martes, 20 de abril de 2010

Vida silvestre en la desembocadura del Río Tambo




La Desembocadura del Río Tambo es El Paraíso de las Aves Migratorias y Residentes






Un Calidris alba o Playero Arenero Con Una seria malformación En Su pata izquierda, Que tuvo Que refugiarse en la Desembocadura del Río.



Rynchops niger o rayador negro En busca de Alimento






Ademas de Los ostreros americano, ostreros negros, gaviotas peruanas, y Pelícanos Diversos Tipos de gaviotines  y muchos mas aves  Que asisten a la Desembocadura del Río Tambo en busca de Alimento y Descanso.

Ademas Podemos encontrar Otras clases de Vida









Su principal Amenaza




todos estos desechos fueron encontrados en la boca del Río Tambo


Evitemos Que Se repita ESTA imagen






3 comentarios:

  1. Excelentes fotos y excelente campaña por la naturaleza, que se difundan.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo esto, pero lo que no me gusta ver es que pongas tu logo en medio de la foto, se ve muy mal, podrias ponerlo al cualquier costado, para apreciar mas las lindas fotos que hay aqui, eso es todo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu tiempo, en lo personal tampoco me gusta poner el sello de agua, pierdes tiempo en editar., etc. pero es la única forma de proteger mi trabajo. hay personas que se dedican a utilizar imágenes que no les cuesta mas trabajo que hacer un clic y copiar y ni siquiera tienen la delicadeza de pedir autorización para hacer uso de estas. ya me lo hicieron en mi cuenta de flicker, con mis vídeos de you tube y no sigo. mil disculpas por las molestias.

    ResponderEliminar