domingo, 6 de marzo de 2011

Arequipa: eterno cielo azul?

Domingo 6 de marzo del 2011 me propongo visitar el sector de Los pioneros en Alto Cayma ; ya llegando al lugar  puedo divisar a lo lejos una lechuza del arenal  y desciendo una quebrada para poder acercarme y fotografiar a esta ave.

Una vez que estoy en el fondo de la quebrada empiezo a subir el otro lado y tomo esta primera imagen donde se puede apreciar un poco de cielo azul  y mas abajo el aire contaminado que cubre nuestra Ciudad.
Yo llegue a este sitio para poder fotografiar a mi querida lechuza , pero este es el panorama que encontré .
 Es una pena que el fondo de esta imagen no sea otra cosa que el aire contaminado de nuestra ciudad
Esta contaminación es producto en parte a la gran cantidad de vehículos que circulan en nuestra ciudad y pésima calidad de los combustibles.
 La ciudad de Arequipa  es por esto  considerada la segunda más contaminada del Perú
 más del fondo gris que cubre Arequipa
Esta imagen es captada ya no apuntando a la ciudad sino al noreste de esta , como quien apunta al volcán Chachani.
Eterno cielo azul que quiero ver siempre.
QUIERO AIRE LIMPIO !!!!!!
yo también quiero aire limpio !!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario