lunes, 12 de mayo de 2014

RESERVA ECOLÓGICA LA MOYA - AYAVIRI





7 de Mayo de 2014 tuve la oportunidad de conocer  Ayaviri ,  fiel a  mi estilo  antes de viajar  lo primero que hice es revisar  los mapas y quería llegar a un sector verde que indica "Reserva Ecológica La Moya" .
Llegue en la madrugada  y después de descansar  empece mi caminata hacía el paraíso verde que miré en el mapa.......  llego a un parque y al frente veo un gran campo seco con unos pocos sectores verdes, pregunto a un  poblador  y me indica que estoy en LA MOYA.
Lo primero que veo es gente lavando ropa en las fuentes de agua, otros haciendo sus necesidades (aseo personal, defecando o miccionando), pasado el mal momento  y  lo mio es hacer fotos de aves y hacia ellos me dirijo. 
Las aves que continuación muestro son muy confiadas a la parecencia humana y por ello que pude acercarme a ellas y  poder observarlas mejor.









http://tilz.tearfund.org/es-es/resources/publications/footsteps/footsteps_51-60/footsteps_59/la_moya_ecological_reserve/?d=1%3Fd%3D1%3Fd%3D1%3Fd%3D1%3Fd%3Fd

http://www.alboradaandina.com/medio-ambiente/salvemos-la-moya-ayaviri-melgar/

Encontré estos  enlaces.... a pasado el tiempo y al parecer nadie hace nada. estos son algunas imágenes de como sobreviven las aves de la Reserva Ecológica La Moya


Este es un pequeño aporte para que más personas se interesen por  ayudar a salvar la Reserva Ecológica de La Moya. está en nuestras manos evitar que este lugar se convierta en un basural.

1 comentario:

  1. No entiedo porque aferrarnos a destruir este mundo, sabiendo que nunca encontraremos otro igual, espero que seamos participes del cambio, espero que muchos mas comenten y se haga escuchar el Eco de la vida...

    ResponderEliminar