viernes, 10 de julio de 2015

Cruz del cóndor-mirador del cura.


Cabanaconde, 09 de Julio de 2015 
Me embarque muy temprano en transporte Reyna rumbo al distrito de Cabanaconde. llegué a mi destino con los primeros  rayos de luz.. hacía mucho viento y ni que decir acerca del frío.
Es un día de pajareo así instalo mis equipo y solo queda esperar. Mi primera presa fueron unos periquitos que llegaron y se posaron como a  cuatro  metros de mi ubicación. 
El viento fue mi peor enemigo , no encontré muchas especies y lo peor es que los vi y no pude hacerles fotos por los motivos de clima. De todos modos tengo una pequeña muestra.










CÓNDORES VERÁS, COMO EN EL COLCA JAMÁS.






fotos obtenidas a menos de tres metros . gracias a los escondites  que encuentras en esta área natural. 




 Ya de regreso no pude quedarme con las manos cruzadas, no me gusta tomar paisajes pero era inevitable tremenda provocación. Esto es por el sector de Chucura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario